sábado, 2 de febrero de 2013

Tienda de telas "Ratucos".

Buenos diaaassss...Hola hoy quería descubriros ,si no lo habéis hecho ya,claro,una tienda on line de telas,yo la descubrí hace poco buscando telas para mis modelitos,ya que tiendas físicas tengo al alcance pocas para ver y comparar.Y como yo no dejo de buscar ya sea por ciudad o por Internet,pues me topé con "Ratucos",y como no me he podido resistir pues ya he hecho una compra.
Tiene a la venta telas de distintos materiales,piqué,pachtwork,infantiles,plastificadas,pero muy al estilo para niñ@s,para hacer baberos,arruyos,modelitos....etc,también tiene una sección mercería que también está muy interesante.
la semana que viene me llegará el pedido ya os lo enseñaré,y presentaros los proyectos que tengo pensados para esas telitas.
He de aclarar también que yo no tengo nada que ver con esta tienda,ni  me pagan,ni me regalan,ni me hacen ningún tipo de favor por anunciarlos en mi blog...sólo lo hago porque me gusta enseñaros y descubrir para  alguien los sitios interesantes que encuentro por Internet,y....eso...eso....est...estodooooo amig@s....¡¡¡¡.
Enlace por si os interesa:www.ratucos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario