lunes, 4 de febrero de 2013

Mi pedido ya está aquiiiiii....


                   

Buenas noches¡¡,sólo una entrada rápida era para comentarles que las telas y demás cositas de mercería que pedí en la tienda on line: "ratucos",me han llegado hoy¡¡¡.
He tomado unas fotos del paquete porque venia súper bien presentado,con lazo de rafia rosa y una etiqueta con su eslogan,he tomado fotos pero se ve que el ordenador se niega a trabajar mas por hoy lunes y no me deja o no sé que pasa con las fotos que he tomado esta mañana.
Por otro lado ya he empezado con un conjunto para la próxima peque que está en camino y que por cierto vaya caminito de 17 semanas llevo....xq no estoy disfrutando del embarazo exactamente;pero eso es otra historia que no tiene que ver con la entrada de hoy,y...aparte estoy muy sensible,ñoña y tonta y no quiero pensar en ello ahora que tengo unas horas de paz.
El primer vestidito o como dicen por aquí..."vestidin"...es un toile de jouy rosa con conejillos y pajaritos,adornado con mini madroños,botón de nácar y de momento nada más,y es que yo cuando me pongo con la ropita de los peques voy dejando suelta la imaginación y según valla viendo le voy añadiendo o quitando...osea que del modelo que pienso a lo que se queda va un mundo¡¡¡,jjjj...y es que no sé si os pasa a las mamás que coséis la ropa de los peque,que la propia prenda,tela en sí te va hablando y ayudándote con el diseño,asi que con ello estoy,que si esta puntilla,que si no¡ mejor estos madroños,este tono....en fin¡lo dicho toda una sorpresa¡¡,jjj....
Espero mañana arreglar esto del ordenador y subiros fotos de las telas ,que no lo he dicho pero son preciosaaaaassssss,y los avances con los modelitos....porque también llevo entre manos un conjunto para el príncipe de la casa...Mi Mariooo...Buenas noches chic@s.....


No hay comentarios:

Publicar un comentario